Vaya al Contenido

Metodología del Trabajo


Nuestro trabajo se basa en:

- Participación comprometida con el cliente
- Enfoque a resultados
- Aplicación práctica de las soluciones
- Honestidad
- Profesionalismo
- Confidencialidad
- Confiabilidad


Participación comprometida con el cliente

Es necesario entender las necesidades, preocupaciones y expectativas de los clientes para determinar conjuntamente los temas a resolver, asegurando que los servicios estén dirigidos hacia sus “verdaderos problemas”.

Enfoque a resultados

Buscamos dar recomendaciones focalizadas a responder las preocupaciones  reales  para propiciar las soluciones necesarias y lograr los resultados esperados.

Aplicación práctica de soluciones

Los mejores servicios de asesoría no tienen valor alguno si no se aplican.

En el diagnóstico de la situación nos aseguramos que el cliente este dispuesto y sea capaz de aplicar las propuestas, proporcionándole el soporte adecuado.

Honestidad

En la consultoría a empresas familiares no se puede tomar partido, el cliente es la familia y se vigila y aconseja,  que las decisiones que se tomen vayan enfocadas al bien común y no de nadie en particular.

Profesionalismo

Tengo una gran  experiencia con empresas familiares de muy diversos perfiles, tamaños e industrias a las cuales he ayudado a cumplir con el objetivo de tener reglas familiares y empresariales para el bien común.

Confidencialidad

La asesoría a empresas familiares es un reto pues involucra sentimientos e historias compartidas que involucran a todos los miembros de la familia es por ello que se protege ante todo la confidencialidad de nuestros clientes.


Regresar a Servicios

Regreso al contenido